En INARAD® nos preocupamos por tu seguridad y la de tu bebé. Las radiografías dentales utilizan una dosis muy baja de radiación y, además, contamos con medidas de protección como delantal plomado y collar tiroideo para brindarle un procedimiento seguro.
Siempre es importante informar tu estado de embarazo a tu dentista, al personal de recepción y al equipo clínico antes de la toma de imágenes.
Si tu dentista indica la necesidad de realizar la radiografía, en Inarad encontrarás el respaldo y los resguardos necesarios para realizarla con total tranquilidad.
Además, contamos con nuestro Programa «Mamá Inarad», creado especialmente para acompañar y cuidar a nuestras pacientes embarazadas durante su proceso de atención en imagenología dental. A través de este programa, recibirás orientación personalizada y todas las medidas de protección necesarias para una experiencia segura y tranquila.
Como parte de nuestros protocolos de atención, antes de iniciar tu procedimiento te entregaremos toda la información necesaria y, si corresponde, gestionaremos un consentimiento informado, asegurando claridad y confianza en cada etapa de tu atención.
Ante cualquier duda, puedes contactarnos o consultar con tu dentista tratante. «En Inarad® estamos para ayudarte«